Mientras los fanáticos marcharán por Messi, el 10 se relaja en Bahamas

Mientras los fanáticos marcharán por Messi, el 10 se relaja en Bahamas

DE VACACIONES. Messi junto a un empleado del hotel en Nassau, Bahamas. nexogol.nexofin.com DE VACACIONES. Messi junto a un empleado del hotel en Nassau, Bahamas. nexogol.nexofin.com
02 Julio 2016
BUENOS AIRES.- Mientras Lionel Messi se toma un merecido descanso luego de una temporada agotadora en todo sentido, teniendo en cuenta a Barcelona y a la Selección, los fanáticos están empeñados en ganarle a su renuncia por cansancio.

El rosarino había anunciado luego de la final perdida de la Copa América Centenario ante Chile que no iba a volver a jugar para Argentina. Inmediatamente, los hinchas intentaron revertir su decisión. Una de las estrategias será el banderazo al que convocaron a través de las redes sociales para hoy a las 18.

La sede “central” será en el Obelisco, pero la marcha promete hacerse eco en puntos estratégicos de distintas ciudades del interior, incluida Tucumán.

Todo surgió de un grupo de Facebook conformado bajo el nombre “Todos al Obelisco. Messi no se va”, en el que más de 70.000 personas señalaron que asistirán. Con el hashtag #NoTeVayasLio fueron cientos de miles los que le pidieron desde Twitter a Messi que desista de dar un paso al costado.

El jugador, por su parte, se dejó ver ayer en el hotel Atlantis de la Adventure Island de Nassau, Bahamas, donde fue a vacacionar junto a Antonella Rocuzzo, su esposa, y sus dos hijos.

Pero quizás no haga falta la movilización física y cibernética para retener al ídolo, ya que el masajista de la Selección, Marcelo D’Andrea, uno de sus mejores amigos, dio ayer buenas noticias. “No tengo dudas de que ‘Leo’ va a jugar el Mundial de Rusia 2018, le tengo mucha fe. Hay que dejarlo tranquilo. Confío en su silencio. Él ama la Selección y da todo por su país”, dijo “Dady”, uno de los que más cerca está del jugador de Barcelona, en declaraciones a la radio FM Pop.

D’Andrea suele acompañar a Messi todos lados, incluso estuvo en España cuando el futbolista tuvo que declarar ante la Justicia mientras Argentina ya se entrenaba en Estados Unidos para la Copa América Centenario.

“Nadie sabía nada de la renuncia de Messi. No dijo nada en el vestuario”, dijo D’Andrea, que contó que el cuerpo técnico se enteró por el anuncio a la prensa que hizo el astro tras la derrota.

“Fue el golpe más duro que recibió Messi con la Selección. No tengo dudas”, dijo el masajista, que fue claro con su opinión: quizás sea mejor darle su espacio antes que atosigarlo. (DyN-DPA)

Vergini, por ahora no y Benítez, muy cerca del sí

Santiago Vergini, central de Sunderland, no pasó la revisión médica para incorporarse a Boca. Los estudios que le realizaron mostraron residuos de una antigua lesión en el talón derecho. Pero mientras ese fichaje está en suspenso, el que quedó al caer fue el de Junior Benítez, vendido por Lanús a Benfica y cedido por los portugueses a Boca.

Salazar tiene una cláusula de 2,7 millones dólares

Raúl Brogia, presidente de Rosario Central, avisó que el que quiera llevarse al tucumano Víctor Salazar deberá invertir 2,7 millones de dólares. El máximo dirigente “Canalla” dijo que si hay una propuesta interesante lo charlarán y le pegó a la dirigencia de River: “no aceptamos la presión”.

Batalla no irá a los Juegos Olímpicos


Por pedido de River, el arquero Augusto Batalla no irá a los Juegos Olímpicos. El técnico, Gerardo Martino, decidió que Axel Werner, de Atlético Rafaela, será su reemplazante.

Kranevitter irá al Sevilla y Ascacibar al Atlético

Matías Kranevitter está a un paso de ser cedido por Atlético de Madrid a Sevilla, por un año. Su posible reemplazante sería el juvenil Santiago Ascacibar, de Estudiantes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios