Alumnos de Lules protagonizan un corto sobre el Bicentenario

Alumnos de Lules protagonizan un corto sobre el Bicentenario

La grabación, que fue realizada por estudiantes y profesores del Instituo Padre Manuel Ballesteros, duró dos meses. Mirá el video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
01 Julio 2016
En homenaje a los 200 años de la Independencia argentina, alumnos y profesores del Instituo Padre Manuel Ballesteros, de la ciudad de Lules, realizaron un corto protagonizado por ellos mismos titulado "Redescubriendo juntos el Bicentenario de nuestra patria".
La grabación fue grabada durante dos meses en distintos puntos de Lules y tiene una duración de unos 17 minutos; además, fue seleccionada entre 135 presentadas por distintos establecimientos del país y se encuentra actualmente entre las 20 mejores del festival “El Bicentenario en Cortos”.
"Necesitamos contar con el apoyo de nuestros comprovincianos y todo aquel que pueda verlo, seguro van a disfrutarlo tanto como nosotros, y le de un "me gusta". Sin dudas ya nos sentimos ganadores por tan rica experiencia y agradecemos mucho su aporte", contó el director de estudio del establecimiento, Diego Véliz.

En homenaje a los 200 años de la Independencia Argentina, alumnos y profesores del Instituo Padre Manuel Ballesteros, de la ciudad de Lules, realizaron un corto protagonizado por ellos mismos titulado "Redescubriendo juntos el Bicentenario de nuestra patria".

La grabación fue realizada durante dos meses en distintos puntos de Lules y tiene una duración de unos 17 minutos; además, fue seleccionada entre 135 presentadas por distintos establecimientos del país y se encuentra actualmente entre las 20 mejores del 1° Festival de Cine Joven por el Bicentenario.

Publicidad

"Fue difícil grabar, porque los días no nos acompañaron, pero finalmente pudimos hacer algo bueno. Todo aquel que pueda verlo, seguro va a disfrutarlo tanto como nosotros. Sin dudas ya nos sentimos ganadores por tan rica experiencia", contó el director de estudio del establecimiento, Diego Véliz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios