Junior Benitez firmará en Benfica, pero recalaría en Boca

Junior Benitez firmará en Benfica, pero recalaría en Boca

El delantero de Lanús dijo quje sólo se trata de un rumor. El Xeneize pretende el préstamo por un año.

Junior Benítez se acerca al Xeneize.
FOTO TOMADA DE www.gettyimages.at Junior Benítez se acerca al "Xeneize". FOTO TOMADA DE www.gettyimages.at
01 Julio 2016

BUENOS AIRES.-  El delantero Oscar "Junior" Benítez dijo hoy que la posibilidad de ir a Boca "por ahora es un rumor" que escuchó en los medios, aunque fuentes cercanas al futbolista aseguraron a Télam que "llegaría a préstamo" por un año.

Si bien "Junior", quien acaba de salir campeón con Lanús, viajará el domingo a Portugal para firmar por tres temporadas con Benfica -actual tricampeón del certamen lusitano-, acordaría de inmediato su arribo al 'Xeneize' en un préstamo que concederá su nuevo club.

Publicidad

"El domingo viajo a Portugal para firmar el contrato con Benfica, espero que todo salga bien", detalló el futbolista en una rueda de prensa brindada después del entrenamiento matutino de Lanús. Benítez, representado por Agustín Jiménez -el mismo que representa al delantero Eduardo "Toto" Salvio, también en Benfica-, pasará a la institución de Lisboa a cambio de 3.000.000 de euros y firmará un vínculo por tres temporadas.

"Tengo que ir a hacer unos trámites en la escribanía y mañana vengo a despedir a mis compañeros", señaló "Junior", de 23 años, quien fue dirigido en el "Granate" por Guillermo Barros Schelotto. Además, el delantero analizó que su actuación en la final contra San Lorenzo, donde convirtió un gol y le dio el título al 'Granate' tras golear 4-0 al conjunto de Boedo, "terminó siendo clave para dar el salto a Europa".Boca J (Télam)

Publicidad
Comentarios