El Comité Olímpico disparó contra la AFA: "es una vergüenza"

El Comité Olímpico disparó contra la AFA: "es una vergüenza"

El titular Werthein consideró que no puede ser posible que la Selección no sea capaz de convocar a tiempo a los jugadores.

GERARDO WERTHEIN GERARDO WERTHEIN
01 Julio 2016
El titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, disparó hoy contra la dirigencia de la AFA y el entrenador del seleccionado Gerardo Martino al sostener que "es una vergüenza" que aún no estén los futbolistas convocados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
   "Es una vergüenza que un país doble medallista olímpico (oro en 2004 y 2008) no pueda convocar a sus jugadores y espero que los clubes colaboren", dijo Werthein, y arremetió contra la AFA al sostener que "es una vergüenza" la actualidad de la entidad y que "no hay nadie con quien hablar".
   Consultado por Martino, que decidió postergar una semana el comienzo de los entrenamientos debido a que aún no puede contar con los jugadores, el dirigente dijo que "se tendrá que despertar y darse cuenta que es un tema importante".
   "Y los dirigentes deben asumir sus responsabilidades", sentenció.
   Reiteró Werthein que "lo de la AFA es una vergüenza" y que él "hubiera trabajado con tiempo y llamado antes a los clubes porque los jugadores quieren estar".
   "Con esta anarquía que tiene el fútbol argentino y la falta de liderazgo qué se puede esperar", concluyó.

BUENOS AIRES.- El titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, disparó hoy contra la dirigencia de la AFA y el entrenador del seleccionado Gerardo Martino al sostener que "es una vergüenza" que aún no estén los futbolistas convocados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Es una vergüenza que un país doble medallista olímpico (oro en 2004 y 2008) no pueda convocar a sus jugadores y espero que los clubes colaboren", dijo Werthein. Además, arremetió contra la AFA al sostener que "es una vergüenza" la actualidad de la entidad y que "no hay nadie con quien hablar".

Publicidad

Consultado por Martino, que decidió postergar una semana el comienzo de los entrenamientos debido a que aún no puede contar con los jugadores, el dirigente dijo que se tendrá que despertar y darse cuenta que es un tema importante.

"Y los dirigentes deben asumir sus responsabilidades. Yo hubiera trabajado con tiempo y llamado antes a los clubes porque los jugadores quieren estar. Con esta anarquía que tiene el fútbol argentino y la falta de liderazgo qué se puede esperar...".

Publicidad
Comentarios