Lebbos irrumpió en un acto en la Casa Histórica y un policía lo acompañó a retirarse

Lebbos irrumpió en un acto en la Casa Histórica y un policía lo acompañó a retirarse

El padre de Paulina le pidió a los jueces de la Corte Suprema que sean "corajudos" y apuntó contra Alperovich, Rojkés y Manzur.

CAMINO A LA SALIDA. Un efectivo de la Policía Federal acompañó a Lebbos a retirarse. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GRANMARIASILVIA CAMINO A LA SALIDA. Un efectivo de la Policía Federal acompañó a Lebbos a retirarse. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GRANMARIASILVIA
01 Julio 2016
Un reclamo rompió con el ceremonioso silencio y exaltó a los presentes. "¡Señores jueces, sean corajudos y defiéndannos de los corruptos!", bramó este mediodía Alberto Lebbos, quien irrumpió con pancartas en la Casa Histórica durante un acto del que participaban el gobernador Juan Manzur y miembros de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. Luego del episodio, el padre de Paulina denunció que personal de seguridad lo acompañó a retirarse.


La irrupción de Lebbos se dio momentos antes de que el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, y su par Elena Highton de Nolasco, firmaran el libro de visitas de la Casa Histórica, durante el acto en homenaje a los Próceres de la Independencia.

El padre de Paulina, asesinada hace 10 años y cuyo crimen continúa impune, apuntó también contra el ex gobernador y actual senador José Alperovich, su esposa Beatriz Rojkés y el propio Manzur. "Nunca se olviden que el clan Alperovich-Rojkés-Manzur se 'valijeó' el dinero del pueblo", manifestó ante los magistrados.

Luego del episodio, Manzur dialogó con LA GACETA, afirmó que entiende a Lebbos y prometió la reglamentación de las leyes de protección de testigos, víctimas y adictos.

Comentarios