Contanos tu anécdota con la Casa Histórica

Contanos tu anécdota con la Casa Histórica

A días del Bicentenario, te proponemos que nos cuentes una vivencia relacionada con el lugar donde se decretó la Independencia hace 200 años.

RENOVADA. Se realizan tareas contrarreloj para dejar impecable la Casa Histórica. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO RENOVADA. Se realizan tareas contrarreloj para dejar impecable la Casa Histórica. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
01 Julio 2016
Se acerca el Bicentenario y todas las miradas apuntan a la Casa Histórica, escenario donde se concretó la Declaración de la Independencia hace 200 años. A diario, miles de tucumanos circulan por el frente de ella. Algunos recorrieron sus salones y su solar en numerosas oportunidades y a otros le sobre los dedos de una mano. Pero cada uno tuvo una sensación y una experiencia única de su paso por el histórico inmueble. Por ello es que convocamos a que nos contés tu vivencia. Qué sentiste, qué te pasó, qué te impactó y cómo reaccionaste a recorrer los salones donde se gestó la Independencia. Podés comentar en esta nota o enviar tu testimonio por Whatsapp sólo hasta esta noche al teléfono 381-5870 289.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios