Pronostican un fin de semana con frío y lluvias para Tucumán

Pronostican un fin de semana con frío y lluvias para Tucumán

Las precipitaciones podrían comenzar hoy, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
01 Julio 2016

Tucumán se desperezó con una temperatura mínima de 10°, a las 7.30, cielo nublado y con una humedad del 85%. Ingresó a la región un frente húmedo que inestabilizará la región, por lo que se espera que en las próximas horas se produzcan lloviznas, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima ascendería hasta los 17°.

Mañana amenecería con cielo cubierto y con un 40% de probabilidades de lluvias. La mínima sería de 10° y la máxima ascendería hasta los 19°. Hacia la noche podría haber precipitaciones. El domingo se repetirían estas condiciones y las temperaturas oscilarían entre los 13°, de mínima, y 17° de máxima.

Publicidad

(SMN) emitió esta madrugada un alerta por vientos intensos que afectarán las zona cordillerana de las provincias de Catamarca, La Rioja, Mendoza, norte de Neuquén y San Juan.
El organismo señaló que "se esperan vientos del noroeste con velocidades estimadas entre 70 y 120 kilómetros por hora, con ráfagas, especialmente en alta cordillera, lo que provocará viento blanco" sobre la zona cordillerana de Mendoza, San Juan, La Rioja y el sur de Catamarca. 
El SMN emitió esta madrugada un alerta por vientos intensos que afectarán las zona cordillerana de las provincias de Catamarca, La Rioja, Mendoza, norte de Neuquén y San Juan. El organismo señaló que se esperan vientos del noroeste con velocidades estimadas entre 70 y 120 kilómetros por hora, con ráfagas, especialmente en alta cordillera, lo que provocará viento blanco sobre la zona cordillerana de Mendoza, San Juan, La Rioja y el sur de Catamarca. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios