Segura reconoció que la Súperliga podría comenzar en agosto

Segura reconoció que la Súperliga podría comenzar en agosto

El dirigente confesó que su presidencia es "simbólica" y negó ser dueño de una financiera.

LAS HORAS CONTADAS. Segura negocia su salida de la AFA y podría ser judicializado por las sospechas que pesan sobre su administración en en el fútbol argentino. ARCHIVO LAS HORAS CONTADAS. Segura negocia su salida de la AFA y podría ser judicializado por las sospechas que pesan sobre su administración en en el fútbol argentino. ARCHIVO
30 Junio 2016
BUENOS AIRES.- Luis Segura reconoció hoy que su presidencia al frente de la AFA es "simbólica" hasta el desembarco de la Comisión Regularizadora de FIFA y dijo que la Súperliga "puede arrancar en agosto" venidero.

"Hoy la AFA carece de autoridades para funcionar, por lo tanto, para que dar una sensación de acefalía absoluta quedo como presidente. Es una presidencia simbólica", expresó el dirigente en rueda de prensa, desde la puerta del edificio de la calle Viamonte, apuntó DyN.

Al ser consultado por la Súperliga, el nuevo torneo de Primera División, Segura comentó: "se busca un acuerdo, no es fácil pero puede arrancar en agosto tal vez, es lo que estamos tratando de lograr".

Segura, procesado por la jueza María Servini de Cubría por la causa que investiga al programa Fútbol para Todos, aseguró: "nunca tuve una financiera y nunca mandé a un club a cambiar un cheque a un lugar".

Comentarios