Bullrich, sobre el abanderado descalzo: "es una muestra de las deudas que quedan en el pais"

Bullrich, sobre el abanderado descalzo: "es una muestra de las deudas que quedan en el pais"

El ministro de Educación de la Nación, que visita Tucumán, se refirió a la foto del chico misionero que conmocionó a las redes sociales.

ESTEBAN BULLRICH. El funcionario se refirió al abanderado misionero. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO ESTEBAN BULLRICH. El funcionario se refirió al abanderado misionero. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
30 Junio 2016

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, se refirió hoy al caso del niño abanderado que va descalzo a la escuela.

“Es una muestra de las deudas que todavía quedan en el país”, manifestó el funcionario nacional durante una visita a Tucumán.



El caso del abanderado descalzo se produjo en Misiones. Se trata de un niño de la comunidad Ñamandú, pertenecientes a la parcialidad mbyá guaraní. La imagen del menor fue tomada durante el acto por el Día de la Bandera en el establecimiento y conmocionó a las redes sociales.

Bullrich hizo estas declaraciones durante su visita oficial a la provincia de Tucumán. Aquí participo de la apertura del Consejo Federal de Educación y del Consejo Interuniversitario Federal.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios