Díaz Ricci: "la Justicia debe cambiar para responder a la sociedad"

Díaz Ricci: "la Justicia debe cambiar para responder a la sociedad"

El camarista y docente universitario fue entrevistado en el Salón de la Jura.

RAÚL DÍAZ RICCI. El camarista, durante la entrevista. CAPTURA DE VIDEO RAÚL DÍAZ RICCI. El camarista, durante la entrevista. CAPTURA DE VIDEO
30 Junio 2016
Su hablar es pausado, pero sus conceptos son potentes. El camarista y docente universitario Raúl Díaz Ricci sostiene que la Justicia llega al Bicentenario de la Independencia en un momento de transformación. “Hay conciencia de que es necesario hacer cambios para responder a los reclamos de la sociedad”, aseguró durante una entrevista que le hizo el periodista Roberto Delgado en el ciclo Charlas del Bicentenario.

Díaz Ricci fue entrevistado en el Salón de la Jura de la Casa Histórica. Resaltó la imagen de Manuel Belgrano y anheló que las generaciones futuras puedan liderar el cambio que la Justicia necesita para responder a las necesidades de la sociedad.

“En este Bicentenario propondría el cultivo del amor a la patria en términos magnánimos, con mucha lealtad hacia los valores de los hombres de 1816. Ese patriotismo debe concretarse en las acciones cotidianas de todos los argentinos”, manifestó.

Comentarios