Guerra en Villa 9 de Julio: detuvieron a uno de los miembros del clan Toro

Guerra en Villa 9 de Julio: detuvieron a uno de los miembros del clan Toro

Se sospecha que está involucrado en el ataque a uno de los miembros de los Carrión.

EL LUGAR DEL HECHO. Acá se produjo el tiroteo por el que está acusado el detenido. ARCHIVO EL LUGAR DEL HECHO. Acá se produjo el tiroteo por el que está acusado el detenido. ARCHIVO
30 Junio 2016

La Policía detuvo anoche a un miembro de uno de los clanes que se disputa el control del delito en Villa 9 de Julio.

Según las primeras informaciones, se trata de uno de los miembros de los Toro, quienes están enfrentados con los Carrión. La detención del joven identificado como "Coco" se produjo cerca de las 23 y la información fue confirmada por el fiscal Wahington Navarro Dávila.  

Personal de la División de Delitos contra la Propiedad de la Policía realizaba anoche un operativo en Villa 9 de Julio cuando lograron identificarlo. Inmediatamente lo aprehendieron y descubrieron que tenía un arma en su poder.

Esta detención se produjo en el marco de la investigación de un crimen ocurrido el 29 de abril en Blas Parera al 400. Aquel día, Luciano Gastón Calderón, de 20 años y miembro de los Toro, murió acribillado. Aparentemente, fue asesinado integrantes de los Carrión.

Pocas horas después de aquel hecho fue acribillado el padre de uno de los supuestos asesinos de Calderón. Se sospecha que el autor de estos disparos es el detenido, que tenía pedido de detención por homicio en grado de tentativa.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios