Brown derrotó a Amalia y es líder

Brown derrotó a Amalia y es líder

Es el nuevo líder del Anual Liguista.

30 Junio 2016
No para de ganar. Almirante Brown se convirtió en el nuevo líder de la zona A del Anual liguista al derrotar por 1 a 0 a Amalia, de visitante. El gol fue de Jorge Ibarra. Por la mismo grupo, Unión Aconquija empató sin goles con Ateneo Alderetes.

Por la zona B, Bella Vista dio la sorpresa de la décima fecha al derrotar a Atlético por 2 a 1. David Robles, de penal, y Sebastián Dip, convirtieron para el “Gaucho”. Gastón Cuevas descontó para los “Decanos”, que sufrieron las expulsiones de Juan Pablo Sale y de Alejandro Montiel. San Jorge le ganó a Tucumán Central por 3 a 1 con tantos de Ricardo Tapia, Juan Cabrera y Gastón Olmos. Luis Ávila marcó para el “Rojo”. En el ganador fue expulsado Franco Zambrano, mientras que Adrián Sueldo y Eduardo Juárez vieron la tarjeta roja en el visitante. Social Lastenia y San Fernando empataron 2 a 2. Carlos Berta y Ángel Galván, ambos por partida doble, marcaron los goles.

Por la zona C, San Ramón igualó con Deportivo Aguilares 1 a 1. Carlos Muro, para el local, Javier Palacio, para el “Celeste”, marcaron los goles.

Por un lugar en semifinales

A las 16, Polonia y Portugal abrirán la serie de cuartos de final de la Eurocopa de Francia 2016, en la que el portugués Cristiano Ronaldo sueña con consagrarse.

La confesión de Guede


Pablo Guede, el ex DT de San Lorenzo, confirmó el motivo de su renuncia. “Tomé una decisión distinta a la del club. Ellos le renovaron a un jugador que yo no quería. Mis diferencias con (Juan) Mercier son de carácter personal y profesional”, dijo el DT.

“Cebolla” a pleno con Independiente


El uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez confirmó que el lunes se sumará a los trabajos de pretemporada, luego de la extracción quirúrgica de un lunar.

Se juega la final del Apertura de la Liga de Burruyacu


Social y Unión ( El Naranjo) y Sportivo Manuel Cossio (El Rodeo) definirán el domingo a las 16 la final del Torneo Apertura. El encuentro se jugará en cancha de Sportivo Abella (La Ramada). En las semifinales dejaron en el camino ambos por penales a Taruca Pampa y Abella.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios