Boca ni se despeinó para avanzar a la siguiente fase

Boca ni se despeinó para avanzar a la siguiente fase

Apenas un entrenamiento: Güemes no pudo hacerle ni fuerza. Goles.

POR DUPLICADO. Pavón ya definió ante el arquero Servetti, que no podrá hacer ante la definición del juvenil de Boca, que así lograba su segundo tanto en el juego y el 2-0 parcial ante los santiagueños. foto de ole.com POR DUPLICADO. Pavón ya definió ante el arquero Servetti, que no podrá hacer ante la definición del juvenil de Boca, que así lograba su segundo tanto en el juego y el 2-0 parcial ante los santiagueños. foto de ole.com
30 Junio 2016
SAN JUAN.- Boca no tuvo reparos en hacerse de un lugar en los 16avos de final de la Copa Argentina ante un Atlético Güemes que apenas si estuvo en la cancha. Porque fuerza, el equipo santiagueño ni por asomo pudo hacerle fuerza al “Xeneize”, que ahora cambiará el chip y pensará en el primer duelo de semifinales de la Libertadores frente a Independiente del Valle, en Ecuador, el jueves que viene.

A los 11 segundos de partido, Cristian Pavón quebró al arquero Rodrigo Cervetti. Dicho eso, lo que vino después fue una lucha entre un campeón de peso pesado y un amateur mini mosca que recién abre su carrera como profesional. O sea, no hubo batalla, sino una monarquía absoluta de un equipo sobre otro.

Boca sometió a Güemes, lo paseó, lo vapuleó, al punto de que Pavón volvió a lastimarlo a los 13 minutos. Y después, como para cerrar el entrenamiento del primer acto, Jonathan Páez, en contra, estiraba una cifra inalcanzable a los 23’.

Menos de 25 minutos necesitó Boca para cumplir con la formalidad y hacer feliz a los hinchas que lo siguieron hasta el estadio Bicentenario, de San Juan.

“Conseguimos un gran triunfo. Para nosotros es importante sumar minutos y tratar de llegar de lo mejor posible para la Copa Libertadores”. La declaración de Carlos Tevez lo dijo todo. Sin menospreciar al rival, el “Xeneize” tomó este encuentro para sumar millas de vuelo.

Y por esa razón, hasta los recambios le rindieron tributo al encuentro y al espectáculo. Pablo Pérez le puso la frutilla al postre, ya sobre el ocaso de la contienda. Y de nuevo los hinchas felices, porque Boca logró una buena victoria -ante un débil oponente- que le sirve de motivación para viajar a Ecuador sabiendo que goles tiene de sobra.







Tamaño texto
Comentarios
Comentarios