Messi partió de vacaciones junto a su esposa

Messi partió de vacaciones junto a su esposa

Continúa el clamor popular para que no abandone la Selección nacional.

CON EL HERMANO DEL “KUN”. Messi estuvo en la casa de Sergio Agüero, donde posó son su hermano Gastón Del Castillo.  CON EL HERMANO DEL “KUN”. Messi estuvo en la casa de Sergio Agüero, donde posó son su hermano Gastón Del Castillo.
30 Junio 2016
BUENOS AIRES.- Mientras el clamor popular sigue para que no se vaya de la Selección, Lionel Messi partió de vacaciones desde el aeropuerto de Rosario, luego de pasar unas horas en la casa de sus suegros, en el Country Kentucky de la ciudad de Funes, en el oeste del Gran Rosario. “Si el mundo está en tu contra, estamos contra el mundo”, reza un pasacalle de la Peña Lío Messi que fue colgado en una calle cercana a la casa del astro de Barcelona y la Selección en la ciudad santafesina de Arroyo Seco, situada a 27 kilómetros al sur de Rosario, en la autopista a Buenos Aires.

Messi salió manejando un auto blanco del predio de la AFA en Ezeiza junto a su esposa, pasó por la casa de la familia de Sergio Agüero en el Country Los Castores de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre. Ahí posó con el hermano del “Kun”, Gastón Del Castillo. También posó con Domingo Blanco, jugador de la Reserva del “Rojo”, y Marcos Senesi, defensor juvenil de San Lorenzo, ambos amigos de Del Castillo. En todas las fotos, que fueron subidas a Instagram, Messi aparece con el buzo el seleccionado argentino, un jean y zapatillas blancas.

Luego fue fotografiado en un peaje de la autopista Buenos Aires-Rosario, en Campana, donde se lo vio con la ropa de la Selección.

Mientras tanto, Diego Maradona salió a bancar nuevamente a Messi por la decisión tomada de renunciar a la Selección. “Dejémoslo que se vaya de vacaciones, que piense y después sí hay que llamarlo para ver qué quiere hacer. Y si no quiere volver, hay que presentar un equipo en la cancha”, tiró Diego, que en un audio de WhatsApp recordó al seleccionado argentino que ganó el Mundial de México 1986, donde él tuvo su consagración como futbolista. Destacó a ese equipo por sobre el que perdió ante Chile la final de la Copa América Centenario. “Cada segundo que pasa somos más grandes. Porque fuimos y nos jugamos los dos huevos que tenemos en el estadio Azteza. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile. Fuimos y le ganamos a Alemania ¿Entienden lo que les digo? ¿La diferencia que hay entre un equipo y otro?”, tiró el crack, en un audio que se filtró en las últimas horas en las redes sociales. (Especial)

Comentarios