San Martín ya piensa en la B

San Martín ya piensa en la B

Ser protagonista es el gran objetivo del "Santo" para la próxima temporada.

30 Junio 2016
Mientras los festejos por el ascenso siguen, San Martín comienza a armar el operativo “B Nacional”. Ayer, la directiva citó a los jugadores al estadio para terminar de cerrar la temporada 2015/16. Le agradecieron el título obtenido y cumplieron con todo lo que les habían prometido a los jugadores antes del torneo.

El plantel fue licenciado hasta el miércoles 13 de julio, cuando deberán presentarse para comenzar la pretemporada con vistas al próximo torneo de la segunda categoría del fútbol argentino.

En las próximas horas, Diego Cagna partirá rumbo a la Capital Federal para gozar unos días libres junto a su familia. Pero antes le entregará a los directivos una lista con los jugadores con los que desea contar para el próximo desafío. Según trascendió, el DT desea mantener la base del grupo campeón aunque algunos futbolistas no serán tenidos en cuenta. El entrenador también les entregará a la dirigencia una lista con los nombres de posibles refuerzos.

Desde Bolívar y Pellegrini aseguraron que ni bien el equipo se consagró en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia, de Andalgalá, los representantes comenzaron a enviar carpetas ofreciendo jugadores. Pero la idea es simple: Cagna elegirá los refuerzos.

El entrenador solicitó que durante este parate se encarguen de mejorar el suelo del campo de juego de La Ciudadela y de las del complejo “Natalio Mirkin”.

Por su parte, los festejos por el título conseguido no cesan. Anoche, el plantel fue agasajado por uno de los sponsors. Hoy, la mayoría de los jugadores foráneos dejará la provincia para iniciar las vacaciones.

Renuncia y malestar

Gustavo Navarro Muruaga, quien se desempeñaba como secretario general, presentó ayer la renuncia, disconforme por el trato que recibieron los integrantes del departamento fútbol. “No fuimos consultados y ya avisaron a los jugadores que no van a seguir. Evidentemente estamos de más. No se aprendió de los errores y se volvió a los tiempos donde una persona decide todo”, señaló molesto el ahora ex dirigente

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios