Le robaron $ 17.000 de su vehículo

Le robaron $ 17.000 de su vehículo

30 Junio 2016

Una mujer policía de 54 años estacionó se automóvil en pasaje Baltasar Aguirre al 500 y se bajó a realizar un trámite personal. Cuando volvió se dio cuenta de que le habían forzado una de las puertas al vehículo y se habían llevado los $ 17.000 que tenía adentro. Además, le robaron su credencial policial, el documento y prendas de vestir.

Atrapados en el cementerio

Un hombre de 29 años y un menor recorrían las calles de Aguilares en una moto con armas de fuego cuando fueron vistos por la Policía. Los motociclistas no acataron la voz de alto y aceleraron. En un momento, decidieron esconderse en el cementerio. Sin embargo, fueron encontrados y aprehendidos.

Filman un presunto robo

Publicidad

La dueña de un salón de bronceado envió un video a LA GACETA para acusar a una mujer de haber robado un celular. En las imágenes, se ve a la acusada hablando por teléfono hasta que la persona encargada de la recepción se distrae contestándole una pregunta. En ese momento pone una campera arriba del móvil y lo toma disimuladamente. Luego se va. El video se encuentra publicado en la página web de este medio.

Detenidos por llevarse un auto

La División Sustracción de Automotores realizó dos allanamientos en Banda del Río Salí por el robo de un auto. Durante el operativo se detuvo a dos hombres -”El Puerco”, de 50 años, y “Manolo”, de 30-, acusados de ser las personas que lo robaron. Ambos cuentan con antecedentes por hechos similares. Por este caso, hay otros dos detenidos.

Lo asaltaron dos menores

Publicidad

Dos efectivos de la Regional Este aprehendieron a dos menores, de 14 y 13 años, por haberle robado el celular a un hombre que caminaba por Lastenia. La Justicia dispuso que los aprehendidos fueran entregados a sus padres y que el celular quede secuestrado.

Allanamientos por robo

El domingo, dos adolescentes de 15 años caminaban por la calle Vélez Sarsfield de Tafí Viejo cuando tres hombres los interceptaron y les robaron los celulares. Por orden de la Justicia, ayer se realizaron tres allanamientos en los que se logró detener a uno de los presuntos asaltantes, un tal “Mandinga” de 20 años, joven que tiene antecedentes. Por el momento se encuentran prófugos sus cómplices, uno de ellos conocido como “Levadura”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios