Acusan a dos niños de robar una moto en barrio Norte

Acusan a dos niños de robar una moto en barrio Norte

La investigación comenzó cuando personal de la Guardia Urbana descubrió el rodado abandonado en las cercanías de Guatemala y avenida Soldati.

30 Junio 2016
La Policía está buscando a dos niños al ser los principales sospechosos de haber robado una motocicleta que había sido estacionada en Muñecas y Santa Fe. La investigación comenzó cuando personal de la Guardia Urbana descubrió el rodado abandonado en las cercanías de Guatemala y avenida Soldati.

Al solicitar los informes de dominio correspondiente, se dieron cuenta de que la moto de baja cilindrada había sustraída en Barrio Norte hacía pocas horas porque su propietario había denunciado el caso ante los uniformados que se encontraban en la plaza Urquiza.

Los policías llegaron a este lugar y varios testigos coincidieron en señalar que habían visto empujar la moto a un niño de ocho y a otro de 10. Luego dijeron que los vieron empujar el rodado por Santa Fe hacia el este. El propietario del rodado la recuperó luego de comprobar que era suya en la seccional 1.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios