"Me llamaron de la AFA por Simeone y le dije que no"

"Me llamaron de la AFA por Simeone y le dije que no"

El presidente de Atlético Madrid confesó el llamado y no quiere dejar ir al "Cholo".

ARCHIVO ARCHIVO
29 Junio 2016
El entrenador argentino Diego Simeone, quien actualmente dirige Atlético de Madrid, está en la mira de la AFA para dirigir al seleccionado "albiceleste", según admitió hoy Enrique Cerezo, el presidente del club español.
"Me llamaron de la AFA por Simeone y le dije que no", aseguró Cerezo, de 68 años, en diálogo con el medio español Tiempo de Juego.
Esto surgió tras la derrota de Argentina (por penales frente a Chile) por la final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.
Sin embargo, la AFA hace dos días ratificó en el cargo al entrenador rosarino Gerardo Martino, sindicado -por la gente- como el máximo responsable de un nuevo traspié internacional, ya que año pasado perdió otra final de la Copa América ante el mismo rival y por la misma vía. (Télam)

ESPAÑA.- El entrenador argentino Diego Simeone, quien actualmente dirige Atlético de Madrid, está en la mira de la AFA para dirigir al seleccionado "albiceleste", según admitió hoy Enrique Cerezo, el presidente del club español.

"Me llamaron de la AFA por Simeone y le dije que no", aseguró Cerezo, de 68 años, en diálogo con el medio español Tiempo de Juego.Esto surgió tras la derrota de Argentina (por penales frente a Chile) por la final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

Publicidad

Sin embargo, la AFA hace dos días ratificó en el cargo al entrenador rosarino Gerardo Martino, sindicado -por la gente- como el máximo responsable de un nuevo traspié internacional, ya que año pasado perdió otra final de la Copa América ante el mismo rival y por la misma vía. (Télam-Especial)

Comentarios