Macri: "logramos empezar a reducir la inflación"

Macri: "logramos empezar a reducir la inflación"

El presidente dio una conferencia de prensa en la Casa Rosada y aseguró que el gran desafío de su administración es cuidar los empleos.

MAURICIO MACRI. El presidente se toma selfies con jóvenes en la feria internacional de emprededurismo educativo. DYN MAURICIO MACRI. El presidente se toma "selfies" con jóvenes en la feria internacional de emprededurismo educativo. DYN
29 Junio 2016
El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que se empezó a reducir la inflación pese a las condiciones económicas desfavorables que heredaron de la administración kirchnerista. Los hizo durante una conferencia de prensa que se realizó en la Casa Rosada.

"El punto de partido que hemos recibido no fue fácil, pero empezamos a caminar en esa dirección. Logramos empezar a reducir la inflación, ya hemos logrado transparentar el mercado de comercio exterior, hemos lanzado un plan de ayuda a las pymes… Creemos que esto está funcionando", enfatizó Macri, según reprodujo la agencia DyN.

El jefe de Estado agregó: "el gran desafío es cuidar los trabajos e incrementar el trabajo de calidad, para lo que hay que tener el elemento central que es la confianza de que los argentinos. Así establecemos reglas de juego y las respetamos en el tiempo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios