Un tierno: así le pidió casamiento Tevez a su novia

Un tierno: así le pidió casamiento Tevez a su novia

Salió a la luz el video en donde el "Apache" le propone matrimonio a Vanesa, su pareja desde hace 14 años.

Un tierno: así le pidió casamiento Tevez a su novia
29 Junio 2016
En las últimas horas se dio a conocer el tierno video del momento en que Carlos Tevez le pide casamiento a su mujer Vanesa Mansilla, con la que tiene una relación hace 14 años y tiene tres hijos.
El ciclo Infama (por América) mostró el compacto donde se lo ve al Apache leyéndole un texto en el que afirma: "Nadie sabe que sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice en mi vida".
Con toda la familia rodeándolos y de manera muy informal, el ídolo de Boca le dijo con la voz entrecortada: "En 14 años formamos la familia que tanto soñaste. Vos peleaste por mí, por Flor, por Katie y por Lito. Siempre dije que no me arrepiento de nada, te volvería a elegir".
Y cerró con el clásico pedido ante el clamor de los presentes: "En realidad no sé por qué escribir tanto porque lo que tengo para decirte es: ¿Te querés casar conmigo?". Las risas nerviosas y el beso le pusieron el moño perfecto.

BUENOS AIRES.- Carlos Tevez es ídolo de multitudes y esta vez sacó su costado más tierno. Es que en las últimas horas se dio a conocer el video en el que le pide casamiento a su mujer Vanesa Mansilla, con la que tiene una relación hace 14 años y tres hijos.

"Nadie sabe que sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice en mi vida", dice "Carlitos" en su discuros, parado frente a Vanesa mientras lee lo que escribió. "En 14 años formamos la familia que tanto soñaste. Vos peleaste por mí, por Flor, por Katie y por Lito. Siempre dije que no me arrepiento de nada, te volvería a elegir", continúa con vos ronca y entrecortada.

Publicidad

"En realidad, no sé por qué escribir tanto porque lo que tengo para decirte es: ¿Te querés casar conmigo?", cierra Tevez en medio risas nerviosas y un beso que lo unió más a Vanesa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios