Se realizará en Tafí del Valle el Primer Encuentro NOA de Escalada y Montaña

Se realizará en Tafí del Valle el Primer Encuentro NOA de Escalada y Montaña

Al evento, entre el 22 y el 24 de julio, asistirán montañistas de todo el país. Los asistentes participarán de charlas y caminatas en la zona.

GENTILEZA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE MONTAÑA GENTILEZA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE MONTAÑA
29 Junio 2016
Tucumán será la sede del primer encuentro del NOA, de escaladores y montañistas, que se realizará desde el viernes 22 y hasta el domingo 24 de julio, en Tafí del Valle.

Con la esperanza de reavivar el espíritu de los viejos clubes de montaña, el Primer Encuentro NOA de Escalada y Montaña busca atraer a los apasionados por las actividades al aire libre y en altura. Durante los tres días que durará el evento, se dictarán charlas y conferencias, habrá salidas a hacer senderismo por los alrededores de Tafí del Valle y actividades de montaña y roca, y encuentros de camaradería entre los clubes que participen.

Los que asistan al evento, organizado por la Asociación Argentina de Montaña (AAM) y la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA), se alojarán en la hostería La Angostura, de El Mollar. Las incripciones estarán abiertas a partir del 4 de julio. Se pueden hacer a través de la página de la AAM o en la sede del club, Heller 158, Yerba Buena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios