"Sólo dos jugadores aguantaron la presión en la Selección: Maradona y Riquelme"

"Sólo dos jugadores aguantaron la presión en la Selección: Maradona y Riquelme"

Siguen las críticas a Messi, esta vez desde el seno de la Selección Argentina.

Sólo dos jugadores aguantaron la presión en la Selección: Maradona y Riquelme
29 Junio 2016
El profe ya había disparado contra Lionel Messi semanas atrás y nuevamente fue a la carga: "No tengo nada en contra de Messi, es excepcional, pero no es el mejor del mundo".
Y agregó, en relación a la polémica salida del Coco de la Selección sin dar nombres: "Estos tres o cuatro chicos que en su momento eran muy chicos, querían manejar cosas que después les salieron mal".
Al mismo tiempo, realzó las figuras de Maradona y Juan Román Riquelme. "Tuve un montón de jugadores, pero sólo dos aguantaron la presión de todos: Maradona y Riquelme", destacó en diálogo con Pasión Nacional (por Radio Nacional).
Eso lo utilizó para disparar contra los jugadores actuales: "Acá no hay ninguno que aguante la presión. Los ves la semana antes de la Final y están todos tomando mate, riéndose, pero cuando llega el día en el que tenés que pegar la trompada, cagaste".
Sin escapar de la línea de opinión sobre Messi, volvió a la carga. "Messi en el 2007 tenía a Riquelme, a Verón, a un montón de tipos excepcionales y se cansó de hacer goles. Ahora estamos salvando a Messi y hundiendo a todos los demás que jugaron", analizó.
En última instancia, volvió a hacer hincapié a la ausencia de personalidad en el vestuario. "Este grupo tiene una presión tan grande por no ganar nada hace tantos años que es jodido de sostener si no tenés caudillos", señaló.buen

BUENOS AIRES.- "No tengo nada en contra de Messi, es excepcional, pero no es el mejor del mundo". Las palabras corresponden a Carlos Dibos, ex preparador físico de la Selección Argentina. Las dijo semanas atrás y hoy resuenan con la renuncia de "Leo" al equipo. 

En este momento, el profe prefirió resaltar las figuras de Diego Maradona y Juan Román Riquelme. "Tuve un montón de jugadores, pero sólo dos aguantaron la presión de todos: Maradona y Riquelme", destacó por Radio Nacional, utilizando sus palabras para para atacar a los jugadores actuales: "acá no hay ninguno que aguante la presión. Los ves la semana antes de la Final y están todos tomando mate, riéndose, pero cuando llega el día en el que tenés que pegar la trompada, cagaste".

"Messi en el 2007 tenía a Riquelme, a Verón, a un montón de tipos excepcionales y se cansó de hacer goles. Ahora estamos salvando a Messi y hundiendo a todos los demás que jugaron", analizó sostuvo duramente.

Publicidad

Dibos también se refirió a la ausencia de personalidad en el vestuario. "Este grupo tiene una presión tan grande por no ganar nada hace tantos años que es jodido de sostener si no tenés caudillos".

Comentarios