Brian Lanzelotta bromeó con la tonada tucumana y fue repudiado en las redes

El cantante se presentó el fin de semana en "Elegidos" y, tras el recital, subió un polémico video.

EN ELEGIDOS. El grupo del ex Gran Hermano pasó por los estudios de Canal 8 antes de la polémica. EN "ELEGIDOS". El grupo del ex Gran Hermano pasó por los estudios de Canal 8 antes de la polémica.
29 Junio 2016
El cantante Brian Lanzelotta protagonizó una nueva polémica, está vez en Tucumán. El ex participante de Gran Hermano se presentó con su banda Olinda en "Elegidos", Canal 8. Al terminar el recital, el joven se filmó cargando la tonada de los norteños, una imitación que generó el enojo de los tucumanos en las redes sociales.

El ex "hermanito" y sus compañeros de la banda se filmaron mientras viajaban en una combi. A modo de chiste, el cantante de cumbia prendió su cámara y comenzó a grabar lo que sucedía dentro del vehículo.

En el video se puede ver cómo se mofaron de la tonada y del folclore y acompañaron cada palabra con un fuerte grito, como indicando que aquí se habla con un volumen demasiado alto. Lanzoletta también imitó a sus seguidores norteños e intentó copiar la tonada al grito de: "¿te vas a sacar una foto conmigo?"


Los comentarios contra el cantante no se hicieron esperar en las redes. "¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? Mirá cómo mastica el chicle. Ni aire tiene en la cabeza esa por Dios". "¿Sabes qué pasa? Siempre pasa lo mismo en Tucumán, siempre tiene que venir un porteño a llenar el bailongo. Ya nos acostumbramos a esto y encima estos que se burlan de nosotros ya sea por la tonada o por la música que escuchamos, es lo que merecemos", son algunos de los descargos de los usuarios.

A raíz de la controversia, más tarde, el cantante hizo su descargo con un video en su cuenta de Twitter, donde afirmó que no se estaban burlando de los tucumanos sino que intentaban imitar la tonada santiagueña. Además, pidió disculpas a tucumanos y santiagueños que se sintieron ofendidos por su acción.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios