Del Potro volvió con todo al césped de All England

Del Potro volvió con todo al césped de All England

PRECISO. Del Potro tuvo el 91% de efectividad con el primer saque. Reuters PRECISO. Del Potro tuvo el 91% de efectividad con el primer saque. Reuters
29 Junio 2016
LONDRES.- Tres años llevaba Juan Martín del Potro sin pisar el césped del All England Club por culpa de sus constantes lesiones. Pero no se notó: en su regreso a Wimbledon, el tandilense venció en sets corridos a Stephane Robert, por 6-1, 7-5 y 6-0.

Del Potro redondeó un partido muy sólido, con apenas un quiebre en su servicio, en el segundo set. “Ya no pienso en doctores, tratamientos y lesiones. Puedo disfrutar nuevamente del tenis”, aseguró “Delpo”, que tras el torneo en Londres jugará los cuartos de final de la Copa Davis ante Italia. “Trataré de estar listo para jugar singles o dobles, lo que el capitán quiera”, advirtió.

También ganó Juan Mónaco, vencedor del japonés Taro Daniel por 7-5, 4-6, 6-3 y 6-2. El próximo rival de “Pico” será Jo-Wilfried Tsonga. En tanto, Facundo Bagnis cayó sin atenuantes ante el alemán Benjamin Becker por 6-3, 6-3 y 6-1.

Por la lluvia se suspendió el partido que Leonardo Mayer servía 2-0 y 30-15 luego de perder el primer set ante el estadounidense Donald Young.

En tanto, ni siquiera comenzaron sus partidos Horacio Zeballos, ante Mikhail Youzhny, y Federico Delbonis, frente a Fabio Fognini. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios