River incorporó finalmente a Luciano Lollo

River incorporó finalmente a Luciano Lollo

El plantel se entrena en Orlando. Siguen las tensas negociaciones por Salazar y Teo Gutiérrez quiere volver.

FOTO TOMADA DE CARIVERPLATE.COM FOTO TOMADA DE CARIVERPLATE.COM
28 Junio 2016

BUENOS AIRES/ORLANDO,. River ya tiene su primer refuerzo, Luciano Lollo, Víctor Salazar está aun tris de arribar y Teófilo Gutiérrez se postula para volver a al "Millonario", el plantel futbolístico superior comenzó su pretemporada en el ESPN Sports Complex, de Orlando,

Pese a no hab er aprobado la revisación médica la semana pasada (fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo), los de Núñez concretarán finalmente el pago de U$S 3,5 millones a Racing, pero sin incluir en la negociación al juvenil Tomás Martínez, cuyo destino estaría en el fútbol europeo.

Publicidad

Lo del tucumano Salazar es más complejo. El lateral no se presentó a la prática "Canalla" de hoy y, aunque el vicepresidente Ricardo Carloni insistió que su club rechazó cuatro ofertas por su traspaso, se especula que el representante del futbolista negocia por separado ya que River está diispuesto a pagar la cláusula de salida de U$3 millones.

Esta situación traería aparejada una situación conflictiva, ya que si se va Salazar por esta vía, adelantó que romperá relaciones con River.

En tanto, el plantel realizó a las órdenes de Marcelo Gallardo su primer entrenamiento en Orlando, Estados Unidos, y hoy volverán a entrenarse desde las 20. A último momento se bajó de la lista de jugadores el defensor Emanuel Mammana, quien tiene chances de ser transferido al fútbol europeo.

Publicidad

En su estadía en Orlando, River jugará tres amistosos: el 9 de julio ante América de Cali (Lockhart Stadium), el 13 de julio contra New York City (Nissan Stadium) y el 16 de julio frente al Sevilla (Disney Stadium).

El plantel regresará a la Argentina el 18 de julio, y se preparará para el inicio del campeonato local, la Recopa Sudamericana y su participación en la Copa Argentina, sos objetivos en el segundo semestre.

La delegación está conformada por Augusto Batalla, Maximiliano Velazco, Kevin Sibile, Gonzalo Montiel, Leandro Vega, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco, Luis Olivera, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Andrés D'Alessandro, Tomás Andrade, Nicolás Bertolo, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi, Iván Alonso, Franco López y Tabaré Viudez.(Especial-DyN)

Comentarios