Macri mandó felicitaciones por el ascenso de San Martín

Macri mandó felicitaciones por el ascenso de San Martín

El presidente se comunicó con el diputado Garretón, hincha del "Santo". "Hace un par de años se hizo simpatizante del club", afirmó.

CON LA CAMISETA. Garretón le obsequió a Macri la casaca de San Martín con la leyenda Mauricio Ciruja. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/FACUNDO.GARRETON CON LA CAMISETA. Garretón le obsequió a Macri la casaca de San Martín con la leyenda "Mauricio Ciruja". FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/FACUNDO.GARRETON
28 Junio 2016
El presidente Mauricio Macri hizo llegar sus felicitaciones por el ascenso de San Martín a la B Nacional al diputado Facundo Garretón, hincha del "Santo".

"Como no podía ser de otra manera, Mauricio Macri también conoce a los santos, y hace un par de años se hizo simpatizante del club. Ayer me mandó un mensaje de felicitaciones. En nombre de los hinchas de San Martín, te doy las gracias Mauricio Macri, pero preparate, porque antes de lo que te imaginás volveremos a primera y no le vamos a perdonar a Boca", escribió el parlamentario de Cambiemos en Facebook, donde compartió una foto del presidente con la camiseta de San Martín y la leyenda "Mauricio Ciruja".

Garretón, además, se dio el gusto de destacar la hinchada que tiene el club de sus amores. "San Martín de Tucumán es el equipo más grande del norte argentino. Mueve multitudes, vaya donde vaya, juegue donde juegue... En cualquier lugar del país, la patria futbolera conoce y respeta a nuestros santos de la Ciudadela".

Comentarios