Macri volvió a defender a Messi: "es un regalo de Dios tener al mejor jugador del mundo"

Macri volvió a defender a Messi: "es un regalo de Dios tener al mejor jugador del mundo"

El Presidente dijo que al delantero argentino "hay que cuidarlo" y contó que se reunirá con él la semana próxima.

CHARLA. El presidente y el astro de fútbol charlaron por teléfono. FOTO ARCHIVO CHARLA. El presidente y el astro de fútbol charlaron por teléfono. FOTO ARCHIVO
28 Junio 2016
BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri volvió a defender hoy al astro Lionel Messi, al remarcar que es "el más grande" de la Argentina y hay que cuidarlo", porque es "un regalo de Dios tener al mejor jugador del mundo", en tanto no descartó mantener una reunión con él en los próximos días.

Macri confirmó que ayer se comunicó con el delantero para expresarle su solidaridad, luego de que anunciara su renuncia al seleccionado de fútbol tras haber perdido la final de la Copa América Centenario ante Chile, en Estados Unidos.

"Me agradeció el llamado", comentó el jefe de Estado a los periodistas acreditados en la Casa Rosada, antes de encabezar una reunión de Gabinete.

Luego, reveló que el delantero le dijo que quizá la semana próxima, antes de irse a Barcelona, se verán personalmente.

"Lionel Messi es lo más grande que tenemos en la Argentina y hay que cuidarlo", reclamó.

"Es una suerte, una alegría de la vida, un regalo de Dios tener al mejor jugador de fútbol del mundo en un país tan futbolero como el nuestro", enfatizó el primer mandatario.

También comentó que habló con Messi "para felicitarlo y decirle que han hecho un gran campeonato" y recordó que "hace dos torneos que el seleccionado argentino no pierde ni un partido". (DYN)

Comentarios