La jornada arrancó en Tucumán con una sensación térmica de 1,4°

La jornada arrancó en Tucumán con una sensación térmica de 1,4°

El cielo despejado promete sol para toda la jornada, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
28 Junio 2016

Este martes arrancó en Tucumán con cielo despejado, una temperatura de 3,4° a las 7.30 pero por la presencia de viento norte a 8 kilómetros por hora, la sensación térmica marcó 1,4°. El cielo está casi sin nubes, por lo que se espera que la temperatura ascienda hasta los 18°, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana amanecería con nubosidad variable y una mínima estimada en 5° y el termómetro podría trepara hasta los 20°. El jueves se repetirían estas condiciones con temperaturas que oscilarían entre los 9° de mínima y 19°, de máxima, según el organismo.

Publicidad

Tal como lo había anticipado el director del Laboratorio Climatológico Sudamericano, Juan Minetti, el frío ya está instalado en el territorio provincial. “En junio se sucederán las primeras heladas”, había señalado en diálogo con LA GACETA y no se equivocó. 

El experto se había referido a la ola polar que afectó el centro del país y que, evidentemente, también se hace sentir por estos días en Tucumán, con una mínima que ronda entre los 4° y los 6°

Publicidad
Comentarios