Estos son los ganadores de "Palpitando la Copa América Centenario 2016"

Estos son los ganadores de "Palpitando la Copa América Centenario 2016"

Los mejores de la fase general y de la fase dos se quedaron con un televisor LED y con un equipo de música, respectivamente.

Estos son los ganadores de Palpitando la Copa América Centenario 2016
28 Junio 2016
Julián García Molina e Ignacio Tejerizo fueron los ganadores de "Palpitando la Copa América Centenario 2016", el juego interactivo realizado por LA GACETA.
García Molina fue el mejor en la fase general y se quedó con un televisor Led digital CDH- LE 40 Smart 06 Hitachi, mientras que Tejerizo ganó la fase dos para llevarse Mini componente Sanyo DCG 10.
En las próximas horas se hará la entrega de premios en nuestras oficinas de Mendoza 654.

Julián García Molina e Ignacio Tejerizo fueron los ganadores de "Palpitando la Copa América Centenario 2016", el juego interactivo realizado por LA GACETA y apoyado por Pálpitos 24.

García Molina (foto inferior) fue el mejor en la fase general y se quedó con un televisor Led digital CDH- LE 40 Smart 06 Hitachi. "Estoy muy contento, es la primera vez que participo", dijo el estudiante de biotecnología luego de retirar el premio. "Se lo voy a dar a mis viejos para que lo disfruten", agregó.

Publicidad

Por su parte, Tejerizo (foto inferior) ganó la fase dos y se llevó el Mini componente Sanyo DCG 10. "No me imaginé que iba a ganar. No se qué haré con el premio todavía", admitió este participante de Barrio Norte. 

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios