Los campeones del '86 se movilizan para que Messi no se vaya

Los campeones del '86 se movilizan para que Messi no se vaya

El "Tata" Brown no pudo creer la renuncia del astro a la Selección y avisó que propondrá a sus ex compañeros hacerlo volver.

JOSÉ LUIS BROWN JOSÉ LUIS BROWN
27 Junio 2016
    BUENOS AIRES, jun 27 (DyN) - El ex zaguero campeón mundial en México 86 José Luis Brown consideró hoy que Lionel Messi "no puede decir que renuncia a la selección".
   "No puedo creer que Leo Messi no juegue más en la selección", reaccionó Brown esta mañana al hablar por TyCSports.
    Brown, autor del primer gol en la final de México 86 en la victoria sobre Alemania 3-2, recordó que en sus tiempos de jugador estar en el equipo nacional "era lo único que pasaba por nuestra cabeza".
   "Es el más grande a nivel mundial y él no puede decir que renuncia a la selección...estoy muy mal", sostuvo Brown en comunicación telefónica desde su casa en la ciudad de Ranchos.

BUENOS AIRES.- El ex zaguero campeón mundial en México 86 José Luis Brown consideró hoy que Lionel Messi no puede decir que renuncia a la selección. "No puedo creer que Leo Messi no juegue más en la selección", sostuvo al hablar por TyC Sports.

Brown, autor del primer gol en la final de México 86 en la victoria sobre Alemania 3-2, recordó que en sus tiempos de jugador estar en el equipo nacional era lo único que pasaba por nuestra cabeza. "Es el más grande a nivel mundial y él no puede decir que renuncia a la selección... Estoy muy mal", comentó.

Publicidad

"Lo voy a proponer con los muchachos. Mañana nos juntamos en el Senado. Estoy convencido que los muchachos lo van a aceptar, no tengo ninguna duda. Lo mejor que podríamos hacer nosotros, los del 86, es juntarnos con los muchachos que jugaron ayer. Porque no puede ser de que no tenga valor la camiseta Argentina", sentenció.


Comentarios