Una mujer fue asesinada a martillazos en la cabeza, en Formosa

Una mujer fue asesinada a martillazos en la cabeza, en Formosa

La víctima fue atacada delante de sus hijos de tres, cinco y siete años. Detuvieron a su ex novio.

LAGUNA YEMA. FOTO TOMADA DE RADIOSIETE.COM.AR LAGUNA YEMA. FOTO TOMADA DE RADIOSIETE.COM.AR
27 Junio 2016
Una mujer fue asesinada a martillazos en la cabeza y por el femicidio detuvieron a su ex novio
Una mujer de 26 años fue asesinada a mazazos y martillazos en la cabeza delante de sus hijos de 3, 5 y 7 años en una casa de la localidad formoseña de Laguna Yema, y por el femicidio fue detenido su ex novio, informaron fuentes policiales y judiciales.
El juez de instrucción de Las Lomitas, Marcelo López Picabea, aseguró a Télam que el hecho ocurrió entre las 5 y las 6 de la madrugada de ayer y que los policías que llegaron a la vivienda hallaron el cadáver de la mujer y sus tres hijos junto a ella.
?Se realizó un llamado a la policía por un hecho de lesiones graves, por lo que la policía acude a una vivienda de la localidad de Laguna Yema, y encuentra a una mujer tirada en el suelo de la habitación con fracturas en el cráneo y, junto a ella, sus hijos?, dijo a Télam el juez López Picabea.
Según el magistrado, ?antes de ingresar a la vivienda, en las afueras se encontraba la pareja, autor del hecho, y automáticamente fue detenido y trasladado a la comisaría del lugar?.
Los peritajes determinaron que la mujer presentaba golpes en la nuca y su cadáver fue hallado boca abajo, sobre la cama de su habitación.
"En la autopsia se nota el nivel de agresividad con que la mató?, dijo el juez en declaraciones a Télam.
Por su parte, el novio de la mujer asesinada fue trasladado a cla comisaría de Laguna Yema, a la espera de ser trasladado a la Alcaidía Mixta de la localidad de Las Lomitas, distante unos 400 kilómetros al oeste de la capital provincial.
Finalmente, el juez indicó que la carátula del caso es ?femicidio? y explicó que generalmente estos casos tienen ?condena única de perpetua, pero igual hay que seguir los pasos judiciales que se le designe un abogado defensor y esperar que declare?.
Los menores de edad fueron entregados a familiares de la víctima para su guarda cautelar. 

FORMOSA.- Una mujer de 26 años fue asesinada a mazazos y martillazos en la cabeza delante de sus hijos de tres, cinco y siete años en una casa de la localidad formoseña de Laguna Yema, y por el femicidio fue detenido su ex novio, informaron fuentes policiales y judiciales.

El juez de instrucción de Las Lomitas, Marcelo López Picabea, aseguró a Télam que el hecho ocurrió entre las 5 y las 6 de la madrugada de ayer y que los policías que llegaron a la vivienda hallaron el cadáver de la mujer y sus tres hijos junto a ella.

Publicidad

"Se realizó un llamado a la policía por un hecho de lesiones graves, por lo que la policía acude a una vivienda de la localidad de Laguna Yema, y encuentra a una mujer tirada en el suelo de la habitación con fracturas en el cráneo y, junto a ella, sus hijos", dijo a Télam el juez López Picabea.

Según el magistrado, "antes de ingresar a la vivienda, en las afueras se encontraba la pareja, autor del hecho, y automáticamente fue detenido y trasladado a la comisaría del lugar".

Publicidad

Los peritajes determinaron que la mujer presentaba golpes en la nuca y su cadáver fue hallado boca abajo, sobre la cama de su habitación. "En la autopsia se nota el nivel de agresividad con que la mató", dijo el juez en declaraciones a Télam.

Por su parte, el novio de la mujer asesinada fue trasladado a la comisaría de Laguna Yema, a la espera de ser trasladado a la Alcaidía Mixta de la localidad de Las Lomitas, distante unos 400 kilómetros al oeste de la capital provincial.

El juez indicó que la carátula del caso es "femicidio" y explicó que generalmente estos casos tienen condena única de perpetua, pero igual hay que seguir los pasos judiciales que se le designe un abogado defensor y esperar que declare. Los menores de edad fueron entregados a familiares de la víctima para su guarda cautelar. 

Temas Formosa
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios