Por la ola de frío, persiste la nieve en Tafí del Valle y sus alrededores

Por la ola de frío, persiste la nieve en Tafí del Valle y sus alrededores

A las 11, el termómetro marcó 6°, de acuerdo a personal de la Dirección Provincial de Vialidad.

DOMINGO BLANCO. Así amaneció Tafi del Valle luego de la intensa nevada del sábado. FOTO TOMADA DE FACEBOOK / JAVIER FEDERICO ASTORGA DOMINGO BLANCO. Así amaneció Tafi del Valle luego de la intensa nevada del sábado. FOTO TOMADA DE FACEBOOK / JAVIER FEDERICO ASTORGA
27 Junio 2016

La ola de frío aún permanece en Tucumán y eso provoca que persista la nieve que cayó en Tafí del Valle y en sus alrededores durante el fin de semana. El manto que cubrió de blanco a los Valles aún se mantiene desde la zona conocida como "El pinar de los ciervos" hasta el punto más alto de la ruta provincial 307, a 3.000 metros sobre el nivel del mar, según la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

El operador de turno del puesto que tiene el organismo provincial en la entrada a Tafí del Valle informó que la temperatura era de 6°, a las 11, y que se había despejado, por lo que se espera que haya sol hasta el atardecer. La ruta se encuentra en buen estado para circular en vehículos aunque se pidió transitar extremando las precauciones en el lugar conocido como El Infiernillo.

Publicidad
Comentarios