Regresó de bailar, se acostó y su padre la encontró sin vida durante la siesta

Regresó de bailar, se acostó y su padre la encontró sin vida durante la siesta

El aún inexplicable deceso se produjo en una casa de Crisóstomo Álvarez al 2.900, en esta capital.

CRISÓSTOMO ÁLVAREZ AL 2.900. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW CRISÓSTOMO ÁLVAREZ AL 2.900. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
27 Junio 2016
Ayer, alrededor de las 15.30, una joven de 19 fue hallada muerta sobre su cama, sin signos de violencia en su casa ubicada en Crisóstomo Álvarez al 2.900, en San Miguel de Tucumán.
Fue su padre quien la vio con vida por última vez. En su declaración ante la Policía, cuando hizo la denuncia, contó que su hija llegó cerca de las 7 a su domicilio, luego de asistir a un baile. Se acostó y cuando fue a despertarla a la siesta, la halló muerta.
Personal de las divisiones Criminalística y de Bomberos hicieron las pericias y se ordenó la autopsia del cuerpo para tratar de dilucidar las razones del famllecimiento de la joven.

Ayer, alrededor de las 15.30, una joven de 19 años fue hallada muerta sobre su cama en su casa ubicada en Crisóstomo Álvarez al 2.900, en San Miguel de Tucumán. Su cuerpo no presentaba signos de violencia, según la Policía

Fue su padre quien la vio con vida por última vez. En su declaración, contó que su hija llegó cerca de las 7 a su domicilio, luego de asistir a un baile. Se acostó y cuando fue a despertarla a la siesta la halló muerta.

Publicidad

Personal de las divisiones Criminalística y de Bomberos hicieron las pericias y se ordenó la autopsia del cuerpo para tratar de dilucidar las razones del fallecimiento de la joven, indicaron las fuentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios