“Chimpa” Molina ganó en Tapia y es el líder del torneo

“Chimpa” Molina ganó en Tapia y es el líder del torneo

DE UN VIAJE. Franco Molina consiguió una contundente victoria en la general. Fotos de Raúl “Marusa” Carranza DE UN VIAJE. Franco Molina consiguió una contundente victoria en la general. Fotos de Raúl “Marusa” Carranza
27 Junio 2016
Dos corridas, dos ganadas. El circuito de Tapia le viene como anillo al dedo a Franco Molina. El “Chimpa” logró un éxito contundente en la segunda fecha del Tucumano de cross country y es el líder de Pro, la categoría principal. El concepcionense empleó 1 hora, 26 minutos y 51 segundos para recorrer las seis vueltas. Segundo, a 1’47”, terminó Felipe Sundblad.

“Estaba muy cansado, por eso no esperaba ganar. El domingo terminé tercero en el Argentino y al día siguiente corrí una maratón de ocho kilómetros. Hasta el jueves estuve dolorido. Por suerte festejé y sigo con esta racha positiva”, contó el biker de 26 años.

Molina ganó de punta a punta. “Salí a imponer mi ritmo y todo me salió perfecto. El circuito estaba buenísimo. Fue decisión acertada cambiar el trazado y no correr en Tafí Viejo, ya por la lluvia estaba con mucho barro”, indicó.

“El objetivo es intentar ser campeón por primera vez del torneo. Es muy difícil, pero espero que esta vez pueda lograrlo”, concluyó.

Los organizadores agradecieron a la familia Cornejo, por la excelente preparación del circuito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios