Inconsolable, Messi anunció su retiro de la Selección tras perder la final

El delantero argentino sigue sin poder coronarse con el seleccionado.

Lionel Messi Lionel Messi
26 Junio 2016
ESTADOS UNIDOS.- El llanto desconsolado de Lionel Messi tras perder la final de la Copa América Centenario 2016 fue la imagen que dio vuelta al mundo.
El capitán argentino intentó desequilibrar a la defensa chilena, pero siempre se encontró con doble marca. A la hora de patear su penal, la tiró por arriba del travesaño y luego Chile se terminó consagrando.
El delantero rosarino continúa sin poder coronarse con la camiseta del seleccionado. Una cuenta pendiente que ya es lo más parecido a una maldición.

ESTADOS UNIDOS.- El llanto desconsolado de Lionel Messi tras perder la final de la Copa América Centenario 2016 fue la imagen que dio vuelta al mundo.

Después del encuentro, ante las cámaras de TyC Sports,  Messi anunció su renuncia a la Selección Argentina. "Se terminó para mí la Selección", dijo abatido.  "Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene, y lo pensaba en el vestuario, es que ya está, se termino para mí la Selección, son cuatro finales que perdí. Lo busqué, es lo que más deseaba, pero ya está. Es lo que siento ahora, es lo que pienso. Encima me toca errar el penal a mí cuando ellos habían errado el primero", gatilló Messi.

Publicidad
En el partido, el capitán argentino intentó desequilibrar a la defensa chilena, pero siempre se encontró con doble marca. A la hora de patear su penal, la tiró por arriba del travesaño y luego Chile se terminó consagrando.

El delantero rosarino continúa sin poder coronarse con la camiseta del seleccionado. Una cuenta pendiente que a esta altura ya parece una maldición.

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios