Las fotos de los hinchas del “Santo” en la plaza Independencia

Las fotos de los hinchas del “Santo” en la plaza Independencia

Unas 20 mil personas se dieron cita en el principal paseo público para festejar el ascenso.

LOCOS DE ALEGRÍA. Hinchas de San Martín coparon el principal paseo para exteriorizar el ansiado festejo del ascenso que logró a la B Nacional en Catamarca. la gaceta / fotos de analia jaramillo - diego aráoz LOCOS DE ALEGRÍA. Hinchas de San Martín coparon el principal paseo para exteriorizar el ansiado festejo del ascenso que logró a la B Nacional en Catamarca. la gaceta / fotos de analia jaramillo - diego aráoz
27 Junio 2016
Fue una fiesta que se hizo esperar a lo luego de larguísimos cinco años. Amigos, familias y fanáticos de todas las edades, en pocos minutos, se acercaron al centro tucumano a gritar por San Martín. Miles de hinchas festejaron el ascenso en la plaza Independencia. Vestidos con las casacas en sus distintos modelos, con las caras pintadas de rojo y blanco, y con muchas banderas, los hinchas se reunieron en el principal paseo, un lugar emblemático para el festejo.

“Nunca pensé que iba a llorar por un equipo de fútbol. Nunca lo pensé, bueno, hoy - por anoche - pasó eso. Terminó el maldito calvario de estar en el Federal A. San Martín es un grande y lo demostró, superó momentos complicados. Se viene la B Nacional. Diego Cagna a quien le agradezco mucho tiene que seguir”, le dijo Marcelo Sánchez a LG Deportiva. Marcelo que reside en Villa 9 de Julio estuvo acompañado por su señora Noelia y sus hijos Lautaro de 7 años y Matías de un año.

“Qué nos interesa la final que está por jugar Argentina. Lo que acaba de con seguir San Martín es muy importante para nosotros. Me siento muy feliz por este momento. Gracias a todos los jugadores por el esfuerzo. A Diego Cagna, no me quiero olvidar de Sebastián Pena y de los dirigentes”, dijo Maximiliano Valdez, que estaba con su pequeña hijita Henna, de 8 meses en brazos. También lo acompañaban su señora Roxana Vera y dos sobrinos, de Villa 9 de Julio.

Pamela Gómez, trepada a una de las cabinas telefónica hacía flamear la bandera roja y blanca. “Somos del barrio Oeste II. Mi papá Carlos Mario nos inculcó el amor por San Martín. Ella - por su hija - luce con orgullo la camiseta, que su abuelo le enseño a querer”, indicó el papá Víctor Gómez. Fue un desahogo. Fue una fiesta rojiblanca.

Comentarios