Seis reflexiones de los jugadores de San Martín tras el ascenso

Seis reflexiones de los jugadores de San Martín tras el ascenso

Los futbolistas recordaron los momentos duros del camino y repartieron agradecimientos.

 la gaceta / foto de franco vera (enviado especial) la gaceta / foto de franco vera (enviado especial)
27 Junio 2016
Un equipo de carácter

“Se nos cruzan por la cabeza todos los momentos malos que vivimos; pero también el apoyo incondicional de la gente, que estuvo siempre, de la familia y de los amigos. Hoy (por ayer) no solamente salimos campeones, también ganamos en esta cancha. Supimos revertir momentos difíciles, con mucho carácter”, resaltó César Taborda.

Alegría, tras un parate de dos años

“Es un momento hermoso. Después de estar casi retirado del fútbol la vida me da esta alegría. Todos llegamos para llevar a San Martín la B Nacional. Yo llevaba dos años sin jugar y un ‘pelado’ me fue a buscar con una idea loca. Me dijo si quería venir a San Martín; me aclaró que seguro íbamos a sufrir, pero que podíamos lograr grandes cosas. Le quiero agradecer a Sebastián (Pena)”, destacó Alexis Ferrero.

Premio por no bajar los brazos

“Es increíble lo que se está viviendo; con esta gente hermosa, que nos apoyó en todo, desde que arrancó el torneo. Se lo dedicamos a ellos, que fueron los que nos bancaron, estuvieron siempre. No vengo jugando hace bastante, pero jamás bajé los brazos; y pude dar lo mejor de mí para el equipo. Cuando (Diego) Cagna me dijo que jugaba sólo pensé en hacer bien las cosas y en aprovechar al máximo, y en disfrutar”, recordó Facundo Rivero.

El sueño del regreso


“Agradezco a esta Comisión Directiva, que me dio la posibilidad de cumplir mi sueño de volver a San Martín. Lo que pocos creían hoy lo estamos concretando. Quiero agradecer el apoyo de mi familia -que está en Tucumán y en Concepción del Uruguay-, que seguramente compartirán la alegría que siento en estos momentos”, agradeció Luciano González (foto).

De menor a mayor

“Que alegría por Dios. Por suerte pudimos cerrar de la mejor manera un certamen que no lo habíamos comenzado bien. Este es el premio al trabajo que realizó este grupo que se merecía esta consagración”, señaló Agustín Briones.

Un triunfo de todos

“Este logro no tiene un dueño exclusivo. Es la resultante de un cúmulo de aportes que nos permitió obtener este ascenso”, aseguró Diego Rivero.

Comentarios