Aníbal Fernández denunciará a cuatro periodistas

Aníbal Fernández denunciará a cuatro periodistas

No dio nombres pero sí los motivos. Los acusará de haberlo vincularlo con el caso de Pérez Corradi.

Aníbal Fernández. FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM. Aníbal Fernández. FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM.
26 Junio 2016
BUENOS AIRES.- El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que son un invento las supuestas vinculaciones con el detenido acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, y aseguró que los procesamientos que tiene en las causas "Qunita" y "Fútbol para Todos" terminarán sin inconvenientes.

"Me asiste la verdad", aclaró Fernández con respecto al grado de responsabilidad que le atribuyen en la ruta de la efedrina. p

Sobre Pérez Corradi, el ex funcionario kirchnerista dijo que no lo preocupa nada de lo que pueda decir: "que tramiten la extradición, lo traigan, lo indaguen y que el señor diga lo que tenga que decir, encuentren las pruebas y puedan demostrar que fue lo que sucedió", sentenció.

Además, aseguró que esa relación se trata de un invento de Elisa Carrió que lo basó en que (el detenido Martín) Lanatta, a quien le compraron la lengua y la exhibió el otro gordito, (el periodista Jorge) Lanata, en Canal 13. Fue con toda la parafernalia para atacarme en la elección y lo consiguieron"remarcó y agregó: "no sé quiénes son los tipos estos".

Por estas acusaciones, el ex funcionario kirchnerista adelantó que son cinco los juicios que va a comenzar en los primeros días de julio contra cuatro periodistas.

Sobre los procesamientos que tiene en las causas del plan Qunita (y del Fútbol para Todos, Fernández sostuvo que terminarán como tienen que terminar, sin inconvenientes.

Por último, adelantó que cuando llegue el momento, en 2017 y 2019 el Frente para la Victoria se volverá a medir con la derecha conservadora, que es la que está destrozando al país y olvidándose de los vulnerables, de los pobres, de los pibes, de los viejos, de los trabajadores. (DyN)

Comentarios