Finalmente San Martín sí jugará el partido esta tarde

Finalmente San Martín sí jugará el partido esta tarde

Un grupo de personas les habrían puesto bombas de estruendo en las ventanas de los jugadores, hoy a la madrugada y De Camilo exigió reforzar la seguridad.

DECLARACIONES. Claudio de Camilo, vicepresidente de San Martín. FOTO DE LA GACETA/ FRANCO VERA DECLARACIONES. Claudio de Camilo, vicepresidente de San Martín. FOTO DE LA GACETA/ FRANCO VERA
26 Junio 2016

El vicepresidente de San Martín, Claudio De Camilo, se comunicó con autoridades del Consejo Federal para informarles que no están dadas las garantías para que se jugara el partido de esta tarde, entre los "Santos" y Unión Aconquija. Sin embargo, el Consejo respondió positivamente y reforzó la seguridad de los jugadores.

El dirigente denunció que un grupo de personas arrojó piedras y bombas de estruendo contra el hotel en el que se encuentra alojada la delegación tucumana. 

Publicidad

"Todas estas cosas, a los jugadores y dirigentes, nos fortalecen", aseguró De Camilo.

Por su parte, los jugadores declararon que no pudieron dormir durante toda la noche, ya que el hotel donde se encontraban alojados tenía patios internos desde donde se filtraron las peronas que habrían puesto bombas de estruendo y habrían realizado tiros en las ventanas de las habitaciones de los futbolistas que daban de frente a esos sectores.

Al detallar lo sucedido, el dirigente hizo hincapié en la ausencia de policías durante toda la noche: "las bombas fueron puestas en las ventanas de los jugadores. Llamamos a Seguridad y no nos atendieron.

Los dos custodios que nos habían asignado no estaban y a las 6.15 vino un comisario, que apuntó a nuestra seguridad con una ametralladora.

Publicidad

"Por cuestiones de seguridad no debería jugarse el partido", sentenció Claudio De Camilo.

El Consejo les aseguró más policías para resguardar al equipo. Lo acompañarán desde el hotel hasta el campo de juego.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios