Con 80 años tiene el cuerpo de una chica fitness

Con 80 años tiene el cuerpo de una chica fitness

Es récord Guiness, por su edad y su estado físico. No le gustaba cómo le quedaba el traje de baño y se puso a entrenar hasta que consiguió su objetivo. Mirá los resultados.

Con 80 años tiene el cuerpo de una chica fitness
26 Junio 2016

Ernestine Shepherd cumplió 80 años el 16 de junio y se dedicó a sí misma en su muro de Facebook un mensaje inspirador: "Gracias a Dios por traerme hasta tan lejos. Sigo decidida, dedicada y disciplinada para estar en forma. Espero todo lo que Dios tenga preparado para mí porque recién empiezo"

Nació en Baltimore y convertida en récord Guiness en 2010 de fitness por su edad y su estado físico.

La decisión de entrenar la tomó a los 53 años, cuando se probó un traje de baño y no le gustó cómo le quedaba, entonces comenzó una rutina con su hermana para conseguir el cuerpo que quería.

Publicidad

Su rutina diaria comienza a las 3 de la mañana, cuando realiza sus ejercicios de meditación y footing. Cerca de las 8 varía la rutina y descansa para las comidas y a las 22 ya se va a la cama a descansar. Según publica Goonzo.com, Ernestine declara como únicos secretos de su fórmula la disciplina, la determinación y el trabajo duro.

En cuanto a la alimentación, esta abuela reduce sus alimentos a arroz, pechugas de pollo, castañas, cereales, huevo y cantidades abundantes de agua. Mirá las fotos y el video donde enseña uno de sus ejercicios.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios