San Martín espera confiado en Andalagá un encuentro crucial

San Martín espera confiado en Andalagá un encuentro crucial

El Santo está instalado desde el viernes en esta ciudad catamarqueña. Mirá la galería de fotos y el video con la nota a Iván Agudiak.

FOTOS DE LA GACETA/FRANCO VERA (Enviado especial a Andalgalá) FOTOS DE LA GACETA/FRANCO VERA (Enviado especial a Andalgalá)
25 Junio 2016

A menos de 24 horas del cotejo desquite que definirá el ascenso de uno de ellos a la Primera B Nacional, y como sucede en gran parte del país, Catamarca siente el rigor del frío. En Andalgalá, ubicada a 250 kilómetros al oeste de la capital, las bajas temperaturas se hacen sentir y en el Hotel de Turismo, San Martín instaló su campamento A a la espera del trascendental duelo de mañana, a las 16, contra Unión Aconquija, de Las Estancias, en el cierre del Torneo Federal A

El encuentro se va a jugar en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia, con el arbitraje de Mario Ejarque, quien será secundado por los asistentes Mariano Viale y Cristhian Arregues. En la ida El Santo se impuso 1-0 y con empatar volverá a la B Nacional.

Publicidad

Tanto los futbolistas como el elenco técnico están con la moral por las nubes. Y aunque no es un tema recurrente en las charlas e intentan restarle trascendencia, preocupa l,as dimensiones y el estado de la cancha donde se disputará el duelo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios