Macri presentó un nuevo plan para promover el empleo

Macri presentó un nuevo plan para promover el empleo

El presidente reunirá a líderes y representantes de negocios de todo el mundo para ofrecer oportunidades de inversión.

MAURICIO MACRI. El presidente hizo el anuncio a través de las redes sociales mientras se recupera de su operación. LA GACETA/ ARCHIVO MAURICIO MACRI. El presidente hizo el anuncio a través de las redes sociales mientras se recupera de su operación. LA GACETA/ ARCHIVO
25 Junio 2016
El presidente Mauricio Macri presentó hoy -por las redes sociales- el Foro de Inversión y Negocios de la Argentina (FINA), que se realizará entre el 12 y 15 de septiembre, y aseguró a los empresarios que en Argentina se encontraran con "las mejores herramientas, insumos, energía y talento".

En un spot oficial que difundió la Casa Rosada por YouTube, Macri destacó al foro FINA como "una gran oportunidad para promover la creación de empleo y el crecimiento inclusivo". Además destacó que en el encuentro se buscará analizar nuevas formas de asociación "bajo un mismo objetivo: generar trabajo de calidad".

El presidente apuntó que el foro reunirá "a más de 1500" líderes de negocios y representantes gubernamentales de todo el mundo y que en ese marco se dará "prioridad" a aquellas inversiones que "promuevan un crecimiento inclusivo".

"Vamos a demostrar al mundo que somos capaces de sostener esa integración y ofrecer nuevas oportunidades de inversión en todos los sectores de la economía", resaltó el jefe de estado. Y, remarcó que en este foro los inversores internacionales podrán "encontrar las mejores herramientas, los mejores insumos, la mejor energía y, por sobre todo, el enorme potencial y talento de los argentinos". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios