Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

Te presentamos un resumen de temas relevantes que te van a servir para este sábado.

Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana
25 Junio 2016
1- San Martín llegó anoche a Andalgalá y denunció maltrato policial

El plantel de San Martín arribó anoche a Andalgalá, donde aguarda concentrado el duelo de vuelta ante Unión Aconquija en busca del ascenso a la B Nacional, que se disputará mañana a las 16. Previo a la llegada, sin embargo, el colectivo en el que se trasladaban fue detenido por la Policía de Catamarca. "La policía catamarqueña hizo abuso de poder y maltrató a cada integrante del plantel profesional, como así también al cuerpo técnico, auxiliares y dirigentes de la institución", indicó el club en un comunicado.

2- Creen que el "Clan Ale" utilizó San Martín para lavar dinero

El juez federal N°2, Fernando Poviña, cree que Rubén "La Chancha" Ale y Ángel "El Mono" Ale, acusados de liderar una supuesta asociación ilícita, utilizaron el club de La Ciudadela para el lavado de activos. En el pedido de elevación a juicio por el que los hermanos Ale y otras 14 personas están acusados de varios delitos, establece que "La Chancha" y María Jesús Rivero eran los verdaderos duelos de la Gerenciadora del NOA, empresa que se había hecho cargo del gerenciamiento del club con la intervención de Roberto Dilascio, otro de los acusados de integrar el grupo, que figuraba como responsable de la firma.

3- Mejor quedarse en casa: el sábado transcurrirá lluvioso

Si no tenés obligaciones que cumplir, mejor quedate en casa seco y calentito. El Servicio Meteorológico Nacional emitió anoche una alerta por lluvias intensas y pronosticó para hoy una jornada fría y lluviosa, con una máxima que no superaría los 12°. Debido a las bajas temperaturas, Tafí del Valle amaneció con un manto blanco de nieve.

4- Dan por probada la ruta del dinero en el caso Báez

El juez federal Sebastián Casanello y el fiscal federal Guillermo Marijuan dieron por probada ayer la operatoria para el lavado de activos denominada “La ruta del dinero K”. “Logramos cerrar el círculo”, afirmó Casanello, quien citó a indagatoria a los cuatro hijos del empresario de la construcción Lázar Báez.

5- Los Pumas juegan el desquite contra Francia

En el estadio Monumental, Los Pumas buscará repetir la fórmula que le permita sumar una victoria ante Francia y de esa forma cerrar con números perfectos la ventana de junio, ya que anteriormente también festejó contra los italianos en el inicio de los "test matches" jugados durante este mes. El duelo comenzará a las 15.10 y será televisado por ESPN 2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios