Asaltaban a los padres de un jardín de infantes

Asaltaban a los padres de un jardín de infantes

25 Junio 2016
Ayer a la mañana, varios jóvenes en estado de ebriedad comenzaron a molestar e intentar robarles a los padres que llevaban sus pequeños hijos al jardín de infantes de la escuela Amalia Piossek, en Concepción.

Cuando la Policía llegó al lugar, tras el llamado de una de las personas que estaban sufriendo malos tratos, los agresores comenzaron a correr en distintas direcciones y se escondieron en las casas de la zona de Chacabuco y Haimes.

Las patrullas realizaron varios recorridos por la zona pero no pudieron encontrarlos, ya que nunca salieron de sus escondites y los efectivos no contaban con una orden judicial para entrar a buscarlos.

Pese a que los estaban buscando, los agresores salieron de las casas a la hora del mediodía, cuando los padres iban a buscar a sus hijos. Un nuevo llamado a la Policía alertó por segunda vez a las patrullas. En esta ocasión, cuando los efectivos llegaron, los agarraron in fraganti.

Los aprehendidos fueron dos: un adolescente de 15 años que tenía un revólver 32 largo con cuatro proyectiles y otro de 17. El Juzgado de Menores dispuso que fueran trasladados hasta el Instituto Roca. El lunes deberán declarar ante la Justicia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios