Denunció que su hija había sido víctima de abuso

Denunció que su hija había sido víctima de abuso

Al parecer, la jovencita era novia del acusado

25 Junio 2016
Una denuncia realizada por la madre de una jovencita de Leales desató un revuelo entre las compañeras de colegio de la supuesta víctima. Es que la mujer le dijo a la Policía que tenía serias sospechas de que su hija había sido abusada sexualmente y acusó a la familia de otra jovencita, que estudia en la misma escuela.

Todo comenzó ayer a la mañana, cuando una adolescente de 13 años salió de su casa para asistir a un acto en la plaza de la Villa de Leales donde iba a realizarse la jura de la lealtad a la bandera. Llegado el mediodía, la estudiante no había regresado a su casa y su madre comenzó a preocuparse. Ante la sospecha de que algo malo le podía haber pasado, la mujer salió a buscarla. Al llegar a la plaza, un grupo de amigas de la jovencita le dijo que su hija se había ido a la casa de una compañera.

Según consta en la denuncia realizada por la mujer, cuando tocó el timbre en la casa de esa compañera fue atendida por la madre de la amiga de su hija. “Al preguntarle por ella, esta respondió que sí se encontraba en la casa y que la espere un momento porque se estaba cambiando, que ya salía”, relataron fuentes policiales. Esa respuesta sorprendió a la mujer, que no entendía por qué su hija estaría cambiándose. Momentos después, salió la adolescente y -según denunció su madre- estaba un poco mareada. “La mujer le preguntó qué hacía ahí y qué había pasado, pero la hija no quería hablar”, agregaron las fuentes.

Preocupada, la mujer llevó a su hija al hospital y denunció un presunto abuso sexual; acusó al hermano de la compañera de su hija, un joven de 16 años, y la complicidad de la madre del sospechoso. Cuando la causa llegó a Tribunales, el fiscal Washington Navarro Dávila ordenó que la supuesta víctima sea revisada por un médico. Luego de ese examen, se descartó el abuso sexual. Las fuentes deslizaron la posibilidad de que la jovencita haya tenido una relación con el acusado y que se haya negado a contarle la verdad a su madre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios