“Este es un sueño del que no quiero despertarme”, confesó la ganadora del 0 km

“Este es un sueño del que no quiero despertarme”, confesó la ganadora del 0 km

La ganadora del premio mayor del entretenimiento de LA GACETA retiró el auto que había obtenido en el sorteo del 13 de abril

EN FAMILIA. Estrella (está abrazando a su mamá) y Gabriel fueron los primeros en subirse al Chevrolet Classic   0 km. Como Celeste no sabe manejar, su esposo, Raymundo Albornoz, fue quien terminó al volante. LA GACETA / FOTOS DE ANTONIO FERRONI.- EN FAMILIA. Estrella (está abrazando a su mamá) y Gabriel fueron los primeros en subirse al Chevrolet Classic 0 km. Como Celeste no sabe manejar, su esposo, Raymundo Albornoz, fue quien terminó al volante. LA GACETA / FOTOS DE ANTONIO FERRONI.-
25 Junio 2016
Celeste Íñigo llegó exultante. No podía ocultar su alegría y su nerviosismo. Sus hijos Estrella, de 7 años, y Gabriel, de 3, tampoco. Estaban chochos. Apenas ingresaron a la concesionaria los niños corrieron sin titubear hasta el Chevrolet Classic 0 km que estaba listo en el centro del salón para ser retirado. “¿Este es el nuestro?. ¡Qué lindo que es...! ¿Podemos subir ya mismo?”, expresó Estrella mientras lo acariciaba al vehículo y su hermanito la imitaba.

“Esperen un rato, ya lo vamos a llevar a casa...”, respondió la madre al tiempo que se disculpaba por haber llegado unos minutos tarde. “Mi esposo (Raymundo Albornoz) trabaja en el Correo y tuvo que pedir permiso para acompañarme en este momento tan lindo ¿no?... por eso nos demoramos un poquito. La verdad es que me hubiera gustado que estén mis padres y mis siete hermanos con sus familias, pero no pudieron venir porque todos trabajan”, se lamentó Celeste mientras restregaba sus manos intentando calmar su ansiedad.

“¡Miren qué hermoso auto que ganamos con los Números de Oro de LA GACETA...! ¡Y cómo lo vamos a disfrutar, si Dios quiere...”, les dijo la mujer a sus hijos mientras contemplaba el vehículo.

- ¿Sabés manejar?

- Estoy en eso... voy a aprender rápido porque sé manejar motos. Ahora lo llevará Raymundo, él sabe manejar... Ya hemos hecho un portón para guardarlo en casa. Por nada del mundo lo vamos a dejar en la calle.

- Te quedaste pensativa... ¿sentís algo especial...?

- Este es un sueño del que no quiero despertarme jamás..., estoy feliz de la vida... no sé... me acuerdo cuando a mi marido le insistía: comprame LA GACETA, comprame LA GACETA... y qué linda sorpresa que me dio. Me acuerdo del día que ustedes llegaron a casa a darme la noticia de que había ganado el auto y yo los miraba con desconfianza pensando que me estaban haciendo una broma... Fue el 13 de abril, un día inolvidable, como el de hoy... Miren qué lindo auto que gané ¡No lo puedo creer!

- Seguro que festejarán en familia...

- A lo mejor hacemos una reunión el fin de semana. De lo que sí estoy segura es que compraré dos cajones de cerveza, lo voy a bañar bien al auto y luego tomaremos nosotros... (se rió a carcajadas).

Celeste, de 23 años, se convirtió en la ganadora del premio mayor de los Números de Oro de LA GACETA, en el sorteo que se realizó en abril, y retiró ahora su recompensa: un Chevrolet Classic, 0 km, de 4 puertas, LS, con frenos ABS, airbag, color mond gray. También se llevó un GPS, regalo de Tarjeta Sol.

El acto de entrega del automóvil fue fiscalizado por el escribano de LA GACETA, José Manuel Terán, del que participaron el gerente del Banco Santiago del Estero, sucursal Tucumán, Gustavo Neme, y el gerente de la Tarjeta Sol, Juan Pablo del Pino.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios