Onur y Sherezada volverán a trabajar juntos después de 10 años

Onur y Sherezada volverán a trabajar juntos después de 10 años

La pareja turca regresa a la pantalla con una nueva historia.

AMOR EN FICCIÓN. Onur y Sherezade. FOTO DE EL TRECE TV AMOR EN FICCIÓN. Onur y Sherezade. FOTO DE EL TRECE TV
24 Junio 2016
Hergenc y Bergüzar Korel, protagonistas de "Las mil y una noches", que son pareja en la vida real, trabajarán desde agosto en una nueva telenovela, "El traidor", ambientada a comienzos del siglo XX, según informó La Nación.

La productora O3 Turkey, que realizó la mayoría de las telenovelas provenientes de ese país que se vieron aquí, convocó a la pareja para protagonizar una nueva historia de amor.

La nueva tira se contextualiza en el conflicto bélico a principios del siglo XX, entre el Imperio Otomano y la Liga de los Balcanes, formada por Bulgaria, Montenegro, Grecia y Serbia. La pareja actoral, marido y mujer en la vida real, nunca había aceptado volver a trabajar junta desde aquella ficción, grabada diez años atrás y que fue un éxito rutilante en todo el mundo, incluida la Argentina.

Las grabaciones comenzarán en agosto y Hergenc será, en la ficción, el honorable capitán Cevdet del ejército turco, en Grecia. Korel dará vida a Azize, su esposa, nacida en uno de los países en guerra con Turquía. Ella, sin embargo deberá elegir entre el amor a la su patria o el que siente por su marido.

Temas Turquía
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios