Osvaldo Laport le corrió la cara a Solita cuando ella quiso darle un beso

Osvaldo Laport le corrió la cara a Solita cuando ella quiso darle un beso

Marcelo Tinelli desafió al actor a darle un beso a la jurado y, luego de aceptar, pasó lo impensado. Video

TACHADA. El actor aceptó el primer beso pero no quiso chapar. CAPTURA DE VIDEO DE ELTRECETV.COM.AR TACHADA. El actor aceptó el primer beso pero no quiso chapar. CAPTURA DE VIDEO DE ELTRECETV.COM.AR
24 Junio 2016

Osvaldo Laport y Solita Silveyra formaron la pareja más admirada de las telenovelas argentinas durante décadas. Años después se reencontraron en el Bailando 2016 y el fuego volvió a encenderse. 

En la previa del baile, Marcelo Tinelli pidió a los actores que revivan los grandes besos que se daban en la pantalla chica y que lo hagan ahí, en vivo. Colocados en el centro de la pista, con luces bajas y lentos de fondo, la pareja intentó recrear el apasionado beso pero no les salió del todo bien.  

Publicidad


La actriz fue quien dio el primer paso y luego de darle un pico, Laport, no se animó a más. Ella insistente, no lo soltó y volvió a intentar el chape una y otra vez pero -luego de tres intentos- se dio por vencida. Disimulando el desplante con una sonrisa, Solita siguió el rumbo y se fue, nuevamente, a su asiento. 

Publicidad

"Le hizo la gran Cecilia Bolocco a Menem", dijo el conductor riéndose de la inesperada escena. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios