Así era la Argentina hace 16 años, cuando murió Rodrigo

Así era la Argentina hace 16 años, cuando murió Rodrigo

Uno de los cuarteteros más queridos del país falleció en el 2000, con 27 años, en un accidente automovilístico.

HOMENAJE. Rodrigo Bueno, cuartetero de Córdoba. FOTO TOMADA DE PRONTO. HOMENAJE. Rodrigo Bueno, cuartetero de Córdoba. FOTO TOMADA DE PRONTO.
24 Junio 2016

El 24 de junio de 2000, Rodrigo "El Potro" Bueno, falleció en un accidente automovilístico en la autopista que va de Buenos Aires a La Plata. Lo cierto es que el cuartetero más famoso de la Argentina solo llegó a conocer al país sin algunos avances y con construcciones, costumbres y personas que ya no existen. ¿Vos te acordás que pasaba y que había en el 2000 que hoy haya quedado en el pasado?

Mientras revivís recuerdos, poné play a la música de "El Potro".



Tecnología

Publicidad

No se usaba WhatsApp. Con suerte, se llevaba un teléfono del tamaño de un ladrillo y no faltaba la clásica cabina, ubicada en cada cuadra, donde se podían hacer las famosas llamadas a cobrar y del otro lado se escuchaba: "usted tiene una llamada por cobrar de "Rodrigo", para aceptar esa llamada presione 1".


Música

En el rubro de la música, internacionalmente, comenzaba la competencia entre los Backstreet Boys y los NSync.


Comida

Las arenitas eran un clásico de la época, sobre todo para los niños. Sin embargo, para todas las edades, era infaltable sentarse en uno de los cines que estaban en la 25 de mayo y poblar la zona, todos los viernes al mediodía, para comer un riquísimo cono de papas, que se agrandaba por $0.50. 

Publicidad



Fútbol

Boca le ganó la final de la Copa Intercontinental Real Madrid por 2 a 1. 

Redes Sociales

Existía el ICQ para chatear con otros usuarios


Política

Gobernaba Fernando De la Rúa y la convertibilidad todavía era uno a uno. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios