Denuncian a una mujer y a su hijo por el abuso de una chica de 13 años

Denuncian a una mujer y a su hijo por el abuso de una chica de 13 años

La adolescente fue a la casa de una compañera en Villa de Leales, luego de hacer el Juramento a la Bandera.

Denuncian a una mujer y a su hijo por el abuso de una chica de 13 años
24 Junio 2016
Una mujer denunció que su hija de 13 años habría sido abusada sexualmente en la casa de una compañera de la escuela, luego de que las estudiantes realizaran el Juramento a la Bandera en la plaza de la localidad de Villa de Leales. M.R.J. (no se dan los nombres por cuestionen legales) responsabilizó a un adolescente de 16 años y también acusó a su madre por cómplice.

De acuerdo a la denuncia radicada en la Policía, V.I.O se dirigió a la casa de su compañera L.G. luego del acto, que realizó ayer al mediodía.

Hasta ese domicilio se trasladó M.R.J, madre de V.I.O. Al llegar fue atendida por L.S., quien se presentó como la mamá de L.G. Al preguntar por V.I.O., la mujer le confirmó que la chica se encontraba allí. Sin embargo, le llamó la atención que le pidiera que aguardara un momento porque su hija se estaba cambiando.

Según relató M.R.J, cuando su hija salió le preguntó qué hacía ahí y qué había pasado, aunque no obtuvo respuestas de su parte. También notó que estaba algo mareada y la llevó hasta la guardia del hospital y el médico que la atendió le dijo a la mujer que radicara la denuncia por presunto abuso sexual.

La madre de la presunta víctima radicó la denuncia contra L.S., por cómplice, y su hijo de 16 años, quien también se encontraba en el domicilio cuando fue a buscar a su hija.

Temas Leales
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios